Corporate Finance proporciona servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado, a compañías, instituciones financieras y gobiernos. Ofrecemos soluciones e ideas creativas para el futuro del negocio y en momentos críticos que requieren una rápida toma de decisiones. Corporate Finance proporciona servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado, a compañías, instituciones financieras y gobiernos. Ofrecemos soluciones e ideas creativas para el futuro del negocio y en momentos críticos que requieren una rápida toma de decisiones.

Leer más

En un mundo globalizado y de necesarios cambios en las estructras societarias, la especialización en el campo del corpate finance se erige como un servicio imprescindible para cualquier empresa que quiera adecuarse a los rápidos cambios del Mercado.

El equipo de Think it Legal proporciona a sus clientes el conocimiento y herramientas necesarias para abordar con éxito cualquier proyecto corporativo.

Leer menos

Asesoramiento En Fusiones y Adquisiciones

Una empresa debe considerarse un ente orgánico que requiere una alta dosis de adaptación al cambio constante. Las oportunidades de crecimiento muchas veces surgen desde fuera. Desde Think it Legal trabajamos activamente buscando las mejores soluciones para nuestros clientes asesorando en procesos de compra y venta, diseñando esquemas de financiación para inversiones de adquisición, procesos de desinversión, acuerdos de fusión y escisión, busqueda de inversores indsutriales o fondos de capital.

Valoración y Economics​

La medición y cuantificación del valor de una companía es una de las herramientas más valiosas para determinar el punto de partida en todos los procedimientos de M&A, pero también se erige como un elemento imprescindible en las operaciones de sucesión en empresas familiares, ampliaciones o reducciones de capital, creaciones de valor mediante nuevas líneas productivas, reestructuración del accionariado, discusiones con la Agencia Tributaria en el análisis del patrimonio de los accionistas, entre otras.

Due Diligence​

En Think it Legal tenemos muy claro que la mejor manera de solucionar un problema es no teniéndolo; es por ello que ofrecemos un servicio de auditoría de control interno de todas las áreas de la compañía:

Análisis de estados financieros para determinar la verdadera situación económica, financiera y patrimonial de la compañía.

Auditoría Fiscal, con la que se determinan las contingencias de la compañía y recomendaciones para una buena planificación fiscal.

Auditoría Laboral, que no solo determinará si la sociedad se ciñe a las leyes y reglamentos del trabajo sino que servirá para determinar los costes de una posible reestructuración laboral.